_
_
_
_
_
Aire libre | escapadas

Las primeras setas

El ocio al aire libre de este fin de semana se concentra en un parque que recuperay exhibe burros, en tres itinerarios para acercarse a la flora y la fauna urbanas de Madrid y en una salida campera para identificar las setas surgidas tras las primeras lluvias otoñales.

- Un domingo en Burrolandia. La Asociación Amigos del Burro invita a pasar una jornada de domingo en su parque de Burrolandia, conociendo a estos animales, antiguos acompañantes habituales de tareas agrícolas, pero que ahora pocos aprecian y protegen. La asociación organiza una visita guiada por las instalaciones que tienen en Tres Cantos, ofrecen paseos en carrospara niños y comparten con los asistentes los cuidadosde los pollinos.

Domingo. De 11.00 a 14.00.

Entrada gratuita. www.amiburro.es

- Fauna y flora urbana. El sábado en Madrid Río, el domingo en la Dehesa de la Villa y el martes en el parque Juan Carlos I. Este es el plan para disfrutar de los itinerarios que organizala Escuela de Otoño del Ayuntamiento de Madrid para conocer de cerca la flora y la fauna de los tres parques.

Todas las rutas comienzan a las 9.30. Actividades gratuitas. Reservas: avesybiodiversidad@entornopye.com

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Setas de Guadarrama. Este fin de semana, el primero tras las primeras lluvias otoñales, es momento propicio para dejarse guiar por expertos en la busca e identificación de setas en un paseo por la sierra de Guadarrama.

Domingo 30. A las 10.00, en la Boca del Asno (carretera del puerto de Navacerrada a Segovia). www.asociacionazimut.com

Precio: 40 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_