_
_
_
_

Mas asume que los ajustes pueden perjudicar a su reelección

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, afirmó ayer que es consciente de que con los recortes en sanidad sabe que está perjudicando a los intereses de CiU y su reelección dentro de tres años. En una entrevista en 8TV, Mas dijo que a ningún Gobierno del mundo le gusta recortar, pero que ha debido hacerlo para reducir el déficit.

Mas rechazó el copago, pero defendió, como hizo en la campaña electoral de hace un año, que haya "barreras de acceso" para evitar abusos en la red sanitaria. "Estamos en el país de Europa donde la gente va más al médico y no somos de los más enfermos", dijo en alusión a la dieta mediterránea. Su idea es que el Gobierno que salga de las urnas y los de las comunidades autónomas busquen alternativas. Una sería que los enfermos ingresados se pagasen la comida, pero avisó que, de aplicarse, debería hacerse en toda España y no solo en Cataluña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_