_
_
_
_

"Provocación e insulto"

La oposición socialista en Boadilla considera la contratación del exfuncionario de la Comunidad "una provocación y un insulto a todos los vecinos". Según Pablo Nieto, portavoz del PSM en la localidad, "muchos se estarán preguntando: ¿no había en todo el PP ningún dirigente que no estuviera relacionado con Gürtel?".

"El nuevo alcalde traiciona a quienes de buena fe pensaron que el caso Gürtel podía dejarse atrás cambiando las caras pero manteniendo al PP en el Gobierno", añadió Nieto, quien solicitó que se revoque el nombramiento "de inmediato". A su juicio, el alcalde "debería dar pública garantía de que nadie relacionado con la red Gürtel tendrá ninguna responsabilidad en el Gobierno municipal". El equipo de Gobierno de Boadilla declinó ayer hacer declaraciones al respecto.

Más información
Boadilla ficha a un acusado de trocear contratos a Correa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_