'Els castellers' se asoman a la alcaldía
La escultura Els castellers, que se erigirá en la plaza de Sant Miquel de Barcelona, está prácticamente acabada. Viendo la estructura de las torres, se podría decir que el enxaneta ya está a punto de coronarla. La escultura, un conjunto tubular de 30 metros, generó la aparición de algunas pancartas contrarias en la plaza. Ahora solo quedan un par o tres, pero provoca todo tipo de comentarios: que si los niños -la plaza es como un patio cada tarde- se podrán encaramar, que si está muy cerca de las ventanas de la alcaldía, que si resulta muy grande para una plaza pequeña...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.