La Generalitat retrasa el pago de nóminas en Turismo
Los trabajadores de la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat se llevaron ayer un susto al ser advertidos de que a partir de ahora pasarán a cobrar cinco días más tarde de lo que es habitual. Mediante una nota interna, la dirección de esta agencia, que depende del Departamento de Empresa y Empleo, fue informada de que, en lugar de cobrar el 27 o 28 de cada mes lo harán "el 1 o el 2" del mes siguiente.
Según la nota, el cambio obedece órdenes del Departamento de Economía, aunque este negó que haya dado ninguna instrucción al respecto. Un portavoz de Empresa y Empleo aseguró que el retraso trata de "armonizar" el día de cobro de todos los trabajadores públicos y lo desvinculó de problemas de tesorería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.