"Estoy cansado de hablar sobre mi anillo de pureza "
Con sus antecedentes, ¿les cuesta que les tomen en serio? Britney Spears no parece tener ningún problema. Así que hay esperanza.
¿Entiende por qué este fue de los pocos países en los que a su hermano Nick le fue razonablemente bien con su disco en solitario? Estamos bastante alucinados. Todos los discos de The Jonas Brothers han sido, como mínimo, platino aquí. Es una locura. Nuestros fans españoles son muy apasionados.
¿Todo esto siendo un juego de niños? Es duro. Madrugas y no puedes ver la ciudad en la que estás. Pero no lo cambio por nada.
¿Cuál es la mentira más entretenida que ha leído sobre usted? Que estuve casado. Y que tengo un hijo por ahí. Se me hace muy raro leer ciertas cosas, pero en esos casos solo te puedes reír.
¿Lo que digan no le preocupa lo más mínimo? Realmente, no. Bueno, a veces lees una mala crítica de un disco e intentas mantenerte positivo.
Entonces, ¿le afectan más las críticas que las calumnias? La gente no se da cuenta de que los artistas leen las cosas que escriben sobre ellos. Pero todo el mundo tiene derecho a opinar, claro.
No lleva su famoso anillo de pureza. ¿Hasta el moño de que le preguntaran por él? La verdad es que sí estoy cansado de hablar sobre él. Pero también me divierte que me hagan preguntas que saben que nunca voy a contestar.
¿Hay mucha neurosis en su entorno por que no se entregue al sexo, las drogas y el 'rock and roll'? No necesariamente. Mi familia nos educó con buenos valores. Algunos los tomas, otros los dejas, como todo el mundo. Pero ya tomo mi propias decisiones.
Sorprende con un nuevo disco orientado a la pista de baile. ¿Se aclara con el tipo de estrella pop que quiere ser? Me gustaría convertirme en un género en mí mismo. Afortunadamente, vivimos en una época en la que puedes ser quien te dé la gana.
Resuma, pues, su mensaje diferencial. Le diré una frase que me gusta mucho: vive como si estuvieras abajo aunque estés arriba. Lo aplico a todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.