_
_
_
_

Cárcel para el acusado de matar a un masovero

El joven guineano de 21 años que fue detenido el pasado miércoles por la muerte del encargado de una masía en Vilobí d'Onyar, Sayon K., ingresó ayer en prisión por orden judicial, según informaron los Mossos d'Esquadra. El cuerpo sin vida de Josep Sais, de 42 años, fue hallado en la finca la madrugada del miércoles. La víctima se encargaba del mantenimiento de la masía y se dedicaba también a la compraventa de coches de segunda mano.

Horas después del hallazgo, la policía detuvo a Sayon K. acusado de un delito de asesinato. El detenido ayudaba a Sais con el negocio de los coches y, a veces, dormía en el interior de uno de ellos en la masía. Una vez obtenidos los resultados de la autopsia y recogidos varios indicios en el lugar del crimen, la policía sospecha que el joven guineano acabó con la vida de Sais asestándole al menos cuatro golpes en la cabeza con una llave de cambiar ruedas de coches, según fuentes policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_