_
_
_
_

Barcelona es la ciudad más cara para compartir piso

Vivir en Barcelona no es barato ni aunque se comparta piso: el precio medio de una habitación en la capital catalana es de 365 euros al mes. La media en España es de 332 euros, pero las cifras son muy dispares según la ciudad. En Madrid, que junto con Barcelona y Palma de Mallorca, forma el podio de los lugares más caros, el precio de una habitación ronda de media los 352 euros. En Valladolid cuesta 191 euros, según datos del portal inmobiliario Idealista.com.

El número de habitaciones disponibles en Barcelona ha crecido el 37,4% respecto al año anterior y se ha situado en los 3.602, según esta página web. Quizá por eso el precio medio de un cuarto ha bajado tres euros. El tiempo necesario para encontrar compañero de piso ha disminuido el 9,8%, hasta los 43 días. La edad media de los que comparten piso, según los datos que los miles de usuarios introducen en el portal, es de 28 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_