"Creer no es para viejos, sino para jóvenes"
Carla Palermo ha buscado un hueco en sus excavaciones arqueológicas en Sicilia para venir a Madrid. Es scout católica y, dos veces a la semana, se dedica a "educar a los jóvenes en la unión de naturaleza y religión, con juegos para niños y adultos". Inspirada por san Francisco de Asís, Carla dirige el grupo de jóvenes de San Cataldo I, y ha visto en este encuentro una ocasión para "entender lo que se cree, que no es algo para viejos, sino para jóvenes". Ha visto algo de desorganización a la hora de repartir la comida y en el acceso a los actos, pero lo entiende. "Somos muchos, es normal que la organización no sea perfecta", explicaba. Le sorprendió el viacrucis del viernes, que lo vio como "un momento de unión fraternal entre jóvenes de distintos países".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.