"¿Por qué no querían que viniese el Papa?"
No es de los que ha coreado eso de: "¡Esta es la juventud del Papa!", porque ya ha cumplido los 35, aunque Armand Noma ha vivido las jornadas con la misma intensidad. Vino con un ambicioso propósito: "Encontrar el significado de la vida". Y parece que ha debido encontrarlo, a juzgar por el entusiasmo con el que habla de lo que ha vivido estos días, y eso que participó en la JMJ más multitudinaria: la de Manila, en 1995, a la que asistieron cuatro millones de personas. Director de teatro y misionero, Armand aprovecha ahora para seguir conociendo España y pone rumbo a Barcelona. De Madrid hay un lugar que no se le olvida: "Sol". "He oído que algo ha pasado allí estos días, pero no lo entiendo: ¿por qué los españoles no querían que viniese el Papa?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.