"Verle tan cerca fue un subidón"
Es casi imposible que Elena conteste a alguna pregunta sin que respondan con ella sus siete amigas. Son como clones: su uniforme de JMJ se compone de short vaquero, bandera de España, abanico y gorro de paja personalizado: en el sombrero han escrito "I love Papa", y "Benedicto X-V-Palito" (tienen hasta una coreografía con el nombre). Elena ha venido de Burgos con su parroquia, aunque se confiesa religiosa "lo justo". Ni siquiera cursa la asignatura de religión: "Es que te hacen un examen, y es mejor tener horas de estudio", se justifica. De la JMJ se queda con el ambiente y cuando vio al Papa en la calle de Alcalá: "Nos temblaron las piernas", dicen todas a una. ¿Y lo de pecar? "Todo el mundo peca, ¡pero luego te confiesas y punto!", añaden entre risas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.