Complejo de-sastre
Ya se han podido ver los primeros recortes y algunas subidas de impuestos en las comunidades autónomas.
En la Comunidad Valenciana se estudia el copago judicial, se impone un aumento de la tasa de basuras del 150% y, mientras, Francisco Camps se agarra a un puesto vitalicio con asesores y, por supuesto, coche oficial.
En Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal lleva sin pagar a las farmacias desde el pasado 22 de mayo -que hasta entonces cobraban religiosamente- porque no hay dinero, según dice, pero sube el sueldo a sus asesores.
En Madrid suben el billete del metro un 50%, en lugar de rebajar la tasa del abono joven o el billete a los parados. Ya podían dejar de gastar dinero en publicidad. Y yo me pregunto, ¿qué es lo que pasará con este panorama si el 20-N se produce un cambio político?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.