Hallada una posible víctima de violencia de género
Los Mossos d'Esquadra encontraron ayer en una zona boscosa de Castellbisbal (Barcelona) un cadáver que, según todos los indicios, podría ser el de una mujer desaparecida el pasado 14 de mayo tras haber sido supuestamente asesinada por su marido, que se encuentra en prisión provisional.
Poco después de la desaparición, la policía halló el coche de esta mujer abandonado en un polígono industrial de Sabadell con restos de sangre en su interior. El juzgado de violencia doméstica de Sabadell decretó el ingreso en prisión provisional del marido por un presunto delito de homicidio.
Si se confirma, sería la víctima mortal trigésimo quinta en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.