El asesino de Oslo da un cambio radical a su versión del atentado
Anders Behring Breivik, el terrorista de extrema derecha que sembró de muerte el centro de Oslo el pasado viernes, ofreció el lunes a la justicia una versión del doble atentado radicalmente diferente de la que el día anterior había dado a la policía. Si el domingo aseguró que había actuado solo, ayer, durante su comparecencia ante el juez, el asesino profirió una nueva amenaza al afirmar que cuenta con dos células de apoyo en su organización. La policía noruega, que lo tuvo bajo vigilancia en marzo por la compra de unos productos químicos sospechosos, investiga ahora quiénes podrían ser sus cómplices. El juez, que impidió a Breivik convertir el tribunal en un foro de propaganda, decidió su detención preventiva durante dos meses, el primero de ellos en completo aislamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.