Un joven mata a su novia de una paliza en Granada
Mónica C. R. tenía 18 años y trabajaba en la cafetería que sus padres tienen en el centro de Otura (Granada). Su novió la mató de una paliza el martes por la noche. La Subdelegación del Gobierno confirmó que se trata de un nuevo caso de violencia machista. Su novio, de 20 años, trasladó el cuerpo de la chica al Hospital Clínico de Granada. Primero dijo que les habían dado una paliza en un supuesto atraco. Tras ser detenido, reconoció su implicación, según fuentes municipales y de la Junta de Andalucía. La joven es la trigésimo cuarta víctima mortal de violencia machista este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.