Dos arrestados en una operación contra los 'manteros'
La Guardia Urbana de Barcelona detuvo ayer a dos personas por un presunto delito contra la propiedad industrial en una operación policial contra la venta ambulante realizada en la zona del bar Zurich, en la plaza de Catalunya de Barcelona.
En la misma operación se decomisaron unos 250 artículos, entre bolsos, monederos y gafas de sol, que fueron requisados por la policía local y que, supuestamente, vendían los manteros.
A causa del dispositivo policial, una veintena de vendedores ambulantes huyeron corriendo y entraron en el metro por el acceso de la línea 3 de la estación de Catalunya, donde, con la avancha, averiaron cuatro máquinas validadoras de billetes.
Los manteros consiguieron huir hacia el interior del metro por la línea 3 y se confundieron con los usuarios de este transporte, sin que se produjeran heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.