La policía desaloja en Valencia la última gran acampada de España
Un centenar de agentes de policía desalojó ayer de madrugada a los últimos indignados de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Tras Madrid y Barcelona, la acampada valenciana era de la pocas que aun resistía al desmontaje. El operativo comenzó a las 4.30. La policía acordonó la plaza y los servicios de limpieza recogieron hasta 15 camiones de tiendas, plásticos y demás residuos. A esa hora, 64 indignados dormían en la plaza. No hubo incidentes ni detenidos. El 15-M, que decidió hace unos días desvincularse del campamento, reaccionó con la convocatoria de una asamblea vespertina en la plaza. La delegada del Gobierno en Valencia, Ana Botella, comentó que la policía actuaría con "flexibilidad". "Lo que es implanteable es desalojar una acampada para que se instale otra", avisó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.