El fiscal recela de los datos de calidad del aire de la Generalitat
La Fiscalía de Barcelona ha pedido explicaciones a la Generalitat por la omisión de algunos datos sobre calidad del aire. El Departamento de Territorio y Sostenibilidad entregó al fiscal de Medio Ambiente, Antoni Pelegrín, una tabla con los resultados de las mediciones diarias de partículas en suspensión. El problema es que los datos, de 2010 y 2011, son incompletos. Algunos días, especialmente durante los meses de verano, no aparecen las mediciones. En el marco de la investigación sobre los niveles de polución del área de Barcelona, el fiscal ha pedido al Gobierno catalán que aclare por qué se han producido esas mediciones selectivas y cómo se explican las omisiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.