Una visión partidista
Como profesora de historia de Bachillerato, historia de España, desde el año 1973, quiero manifestarles mi total disconformidad con el Diccionario biográfico español, elaborado con una visión tan partidista de la historia de este país, con mucha demagogia y con una tergiversación total de los hechos, las labores y los actos de los biografiados.
Señores de la Academia, váyanse, dejen el paso a historiadores que sepan historia y que no engañen a las generaciones futuras. Entiendan de una vez que en la España de hoy la gente quiere ser demócrata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.