_
_
_
_
DESDE TRÍPOLI

"El campo de batalla es el Mediterráneo"

Gadafi clama contra el ataque

El dictador libio, Muamar el Gadafi, emitió anoche un mensaje a través de la televisión oficial en el que aseguraba que el Mediterráneo se ha convertido "en un verdadero campo de batalla" y amenazó con atacar a los "objetivos civiles y militares" de la zona. En un mensaje que apenas duró tres minutos dijo que abriría los arsenales para "armar a todos los libios" contra "la cruzada nacionalista". En paralelo miles de partidarios del régimen se concentraron junto a las zonas militares para convertirse en escudos humanos y tratar de impedir el ataque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_