_
_
_
_

Oven 180

Oven 180
"Le di mil vueltas, No sé cuántas pruebas hice, pero muchas", recuerda Cristina Comenge, propietaria de este madrileño restaurante. "Al final me dije: '¿Y si pruebo a hacerla como mi madre?'. Y bingo, salió. Y se quedó en la carta. Mi madre está encantada. Ella no tiene nada que ver con la cocina, aunque creo que a ella le sale aún mejor. Las madres son muy sabias". Cristina sirve unas 30 hamburguesas al día y este es el único plato de su carta, que cambia cada tres meses, que jamás desaparece de ella. "Si la quito, me matan".
La hamburguesa
Ingredientes: 220 gramos de carne picada de buey, una pequeña cantidad (al gusto) de grasa de magro de cerdo, una chalota, un toque de coñá, pan de leche, 1 huevo, un chorrito de jugo de carne.
Elaboración: se volea todo y se fríe. Se sirve acompañada de pan blanco, cebolla confitada, gorgonzola, tomate, lechuga, pepinillo, patatas fritas cortadas a gajos, mostaza verde y mostaza antigua.
Oven 180 "Le di mil vueltas, No sé cuántas pruebas hice, pero muchas", recuerda Cristina Comenge, propietaria de este madrileño restaurante. "Al final me dije: '¿Y si pruebo a hacerla como mi madre?'. Y bingo, salió. Y se quedó en la carta. Mi madre está encantada. Ella no tiene nada que ver con la cocina, aunque creo que a ella le sale aún mejor. Las madres son muy sabias". Cristina sirve unas 30 hamburguesas al día y este es el único plato de su carta, que cambia cada tres meses, que jamás desaparece de ella. "Si la quito, me matan". La hamburguesa Ingredientes: 220 gramos de carne picada de buey, una pequeña cantidad (al gusto) de grasa de magro de cerdo, una chalota, un toque de coñá, pan de leche, 1 huevo, un chorrito de jugo de carne. Elaboración: se volea todo y se fríe. Se sirve acompañada de pan blanco, cebolla confitada, gorgonzola, tomate, lechuga, pepinillo, patatas fritas cortadas a gajos, mostaza verde y mostaza antigua.CATERINA BARJAU Y JAVIER MORÁN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_