La justicia británica concede la extradición de Assange a Suecia
La justicia británica concedió ayer la demanda de extradición a Suecia del fundador de Wikileaks para ser procesado por los delitos de violación y agresión sexual. El juez Howard Riddle afirmó que el país nórdico "es el mejor lugar para decidir si se ha cometido algún delito", echando por tierra el argumento de la defensa de que Assange no tendrá en Suecia un juicio justo y que el proceso solo busca su posterior extradición a EE UU.
El magistrado destacó además que el antiguo hacker australiano no ha mostrado una genuina disposición para colaborar con la justicia. Los abogados de Assange recurrirán la sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.