El socio del chef catalán seguirá con el imperio
"Tenemos ganas de continuar y vamos a continuar". Rotundo y confiado, lo dijo ayer el socio de Santi Santamaria y hasta ahora jefe de cocina del restaurante de Can Fabes, Xavier Pellicer. Su intención es seguir adelante "con todo", lo que incluye también el restaurante de Barcelona capital (Evo), el de Toledo (Tierra), el de la isla artificial The Palm de Dubai (Ossiano) y el recién estrenado en Singapur (Santi).
"Por forma, me tocará hacer parte de lo que él hacía, aunque también quiero seguir en los fogones", contó. Pero recalcó que esa es la intención de toda la familia de Santamaria: "Asumo la responsabilidad con Regina, Pau y Ángels", los dos hijos y la mujer del cocinero. También citó el papel de Ivan Solà, jefe operativo de los restaurantes en todo el mundo. "Iremos de la mano", resumió.
Lo más probable, según Pellicer, es que Regina vuelva en unos días a Singapur para hacerse cargo de Santi, donde trabajaba. Can Fabes reabrirá el miércoles, con cambios de platos y aperitivos que ya tenían previstos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.