El Parque Warner formaliza un ERE que afectará a 88 empleados
El Parque Warner de Madrid presentó ayer un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que, según Comisiones Obreras, afectará a 88 de sus 518 empleados de las áreas de juegos, fotografías y mantenimiento de atracciones y espectáculos, que incluye actores, muñecos, vestuario y acomodo. Fuentes de la empresa citadas por Europa Press sostienen que el proceso se encuentra todavía en fase de negociación con la posibilidad de recolocaciones dentro de la compañía o traslados a la empresa externa que va a hacerse cargo del área de espectáulos.
El representante de CC OO en el parque, Manuel Rodríguez, denunció que desde que la empresa Madrid Theme Park Management del grupo Parques Reunidos se ha hecho cargo del parque la plantilla se ha reducido en un 40%, "provocando un deterioro del servicio prestado en todos los departamentos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.