_
_
_
_
_

Un trabajador de 37 años muere al caer de tres metros

F. Javier Barroso

Un trabajador de 37 años y nacionalidad española, cuyas iniciales corresponden a V. S., murió ayer por la mañana en Getafe tras precipitarse desde una altura de unos tres metros, según informó una portavoz de Emergencias 112. El operario estaba trabajando en el desmontaje de una nave industrial que había cerrado recientemente.

Los hechos se produjeron a las 7.40 en el número 5 de la calle de Gutenberg, en el polígono industrial de San Marcos. El operario, procedente de una empresa de Barcelona, estaba dentro de la nave industrial cuando pisó unos tablones y, al ceder estos, se precipitó al vacío por un agujero, según las primeras investigaciones. En el momento en el que se produjo el accidente, en la nave se encontraban otros dos compañeros de la víctima haciendo trabajos similares.

Más información
Un trabajador muere al precipitarse desde un andamio en Madrid
CC OO Madrid denuncia la "sensación de impunidad" en los accidentes laborales

Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil, hallaron al paciente inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, de la que no pudo ser recuperado. La víctima tenía dos hijos pequeños.

En lo que va de año han fallecido cinco trabajadores en accidentes laborales, tres de ellos autónomos, según fuentes sindicales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_