Una tala de árboles de un particular corta tres horas el tren a Puigcerdà
Unos particulares que talaban árboles provocaron ayer una avería eléctrica que interrumpió durante tres horas la circulación de trenes entre las estaciones de Planoles y Ripoll. El gestor ferroviario Adif presentará ante los Mossos d'Esquadra una denuncia contra quienes generaron el incidente.
La avería se debió a la rotura de un cable sobre el que cayeron los restos de la tala, que se realizó en unos terrenos de propiedad privada ubicados a la salida de un túnel ferroviario, a la altura de Ribes de Freser. Eso provocó daños en el sistema eléctrico, lo que interrumpió la circulación entre las 14.22 y las 17.12 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.