_
_
_
_
Entrevista:10 PREGUNTAS A

"Ser del Madrid es como la orientación sexual, no eliges"

¿A qué viene lo de 'Superluv'? Es la palabra love [amor] mal escrita. La vi un día y la busqué en la Wikipedia, para descubrir que hay un grupo de actrices porno que la usan como nombre artístico. Me parece que resume bien muchas de mis ideas ese concepto del amor con erratas.

¿Es consumidor de porno? Ocasionalmente. No soy ni detractor, ni entendido…

Así que no podemos disertar sobre la idiosincrasia del americano frente al europeo… Me temo que no, pero sí sé, o intuyo, que entre las muchas cosas que puede haber en la pornografía no entra el amor.

¿Podría ser la banda sonora de la nueva de Nacho Vidal? Funcionaría mejor en una comedia romántica del tipo de las de Sandra Bullock, pero con estas chicas.

¿Cómo ha acabado en esto un chico que proviene de la música clásica? Empecé a los ocho años y cuando me quise dar cuenta tenía veintitantos y seguía en ello. Siempre me sentí en el mundo de la clásica con un pie fuera, y lo cierto es que en el rock me pasa un poco igual.

¿Le sientan mal las etiquetas? No, pero no encuentro ninguna que resulte un marco lo suficientemente sólido.

¿Y el nombre cómo se lo puso? No quería tener un nombre tipo Fulano de Tal. Me gustó Remate porque me pareció lo suficiente ajeno y me interesaba su componente feísta.

¿Es futbolero? Sí, y me temo que del Madrid. Parece que te tienes que disculpar, pero es que tu equipo es como la orientación sexual, no la eliges.

Ante la 'ley Sinde', ¿qué se considera, creador o internauta? El disco me ha tenido tan absorbido que he podido pasar de asuntos como ese, pero no, no soy creador -me limito a encontrar cosas y hacerlas mías-, ni tampoco internauta.

¿Se preocupa de sus cifras de ventas? Lo menos posible. Supongo que si fueran maravillosas las miraría más a menudo.

Remate, cantante y compositor
Remate, cantante y compositorOSCAR CARRIQUÍ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_