_
_
_
_

El PP reclama que se suspenda la edificación en Can Planas

Manuel Buenaño, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cerdanyola (Vallès Occidental), reclamó ayer al Consistorio y al nuevo Gobierno de la Generalitat "que detengan la transformación del centro direccional hasta que se vacíe completamente" el basurero. Buenaño ha pedido, tras la publicación por EL PAÍS del grave estado de contaminación del antiguo vertedero de Can Planas, que en el pleno del próximo jueves no se firme el convenio por el cual seguirá adelante el proyecto que prevé la construcción de casi 4.000 viviendas en la zona.

Parc de l'Alba, por su parte, informó ayer en un comunicado que la opción elegida para la recuperación de Can Planas, que establece la construcción de barreras subterráneas en torno a los residuos en lugar de su vaciado, fue avalada y "recomendada" por la consultora medioambiental Idom, a la cual Generalitat y Ayuntamiento le encargaron un estudio de la zona. Insistió en que todo el proceso de toma de decisiones ha sido plural y transparente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_