Dublín pone en venta todos los bancos
El gobernador central anuncia que todas las entidades quedan a la venta
Todos los bancos irlandeses están en venta. El gobernador del banco central, Patrick Honohan, fue ayer así de claro al exponer cuál es la situación real del sistema bancario del país y, por extensión, de una economía que se tambalea. La banca irlandesa necesita nuevas inyecciones de liquidez para reestructurar las seis entidades que conforman su sistema, de las cuales tres (anglo, AIB y Bank of Ireland), están total o parcialmente liberalizadas. No hay algaradas en las calles, pero crece la inquietud por las medidas de ajuste que van a afectar a los subsidios y al sector público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.