_
_
_
_
_
CAMPAÑA 2.0 | ELECCIONES CATALANAS | Faltan 5 días
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Rabia sin resaca

Parece que Twitter es el espejo del alma. Sobre todo de los que no salen en la foto o en los debates, en este caso. La guerrilla cibernética extraparlamentaria estaba rabiosa ayer. "Yo no veré este debate porque no es representativo" o "Solo se debate si más o menos autonomismo" eran algunas de las motivaciones de los que rajaban de la contienda. El líder de Solidaritat Catalana, Joan Laporta -con el alias de Laporta2010-, antes de la medianoche del domingo del debate, exponía: "Es el debate de la vergüenza nacional. Más promesas que no se pueden cumplir. Más mentiras. Ahora entiendo por qué no han querido que Solidaritat estuviera presente". Sí, todo más claro.

También desde el campo soberanista, pero desde la facción de Reagrupament, se cargó contra el debate y apuntaron: "Menos mal para ellos no haber tenido al lado a Joan Carretero". ¿Qué problemas tendrían con el ex consejero? Sobre las demás candidaturas de tipo más externo hubo quien pidió "un debate B" con la Cori i la xenófoba PlataformaXCatalunya, formaciones que no se quejaron. Carretero y Laporta sí que se molestaron, y eso que no tuvieron resaca.

Más información
Montilla afronta el 'cara a cara' con Mas como su última oportunidad
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_