Rabia sin resaca
Parece que Twitter es el espejo del alma. Sobre todo de los que no salen en la foto o en los debates, en este caso. La guerrilla cibernética extraparlamentaria estaba rabiosa ayer. "Yo no veré este debate porque no es representativo" o "Solo se debate si más o menos autonomismo" eran algunas de las motivaciones de los que rajaban de la contienda. El líder de Solidaritat Catalana, Joan Laporta -con el alias de Laporta2010-, antes de la medianoche del domingo del debate, exponía: "Es el debate de la vergüenza nacional. Más promesas que no se pueden cumplir. Más mentiras. Ahora entiendo por qué no han querido que Solidaritat estuviera presente". Sí, todo más claro.
También desde el campo soberanista, pero desde la facción de Reagrupament, se cargó contra el debate y apuntaron: "Menos mal para ellos no haber tenido al lado a Joan Carretero". ¿Qué problemas tendrían con el ex consejero? Sobre las demás candidaturas de tipo más externo hubo quien pidió "un debate B" con la Cori i la xenófoba PlataformaXCatalunya, formaciones que no se quejaron. Carretero y Laporta sí que se molestaron, y eso que no tuvieron resaca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.