Muere tras ser atropellada por su ex marido
Anne Vanjirv Mureithi Mumbi, keniana de 50 años, murió ayer tras quedar herida de muerte al ser atropellada en Pollença, Mallorca, por el coche que conducía su ex marido, Miquel Llodrá Vives, español de 86 años y ex funcionario internacional. El atropello ocurrió poco después de una disputa entre ambos, que llevaban dos años separados, al lado del que fue domicilio familiar y que habitaba Anne.
La consejera de Asuntos Sociales de Baleares, Fina Santiago, explicó que se trataba de una muerte por violencia de género por una acción supuestamente criminal, cometida por Llodrá delante de uno de los dos hijos de la pareja, de 21 años. El hijo y su padre trasladaron a la mujer malherida a un centro de salud.
La mujer, atropellada y luego arrastrada dos metros marcha atrás, sufrió un traumatismo craneal severo. El supuesto agresor, que negó que quisiera matarla y aseguró que ella se lanzó, quedó detenido por la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.