Primer saludo en Barcelona
Monjas saltando, quinceañeras con lágrimas en los ojos, familias enteras con cara de felicidad... La llegada del Papa a Barcelona, a las 21.45 horas, desató la euforia en la plaza de la catedral, donde unos 2.000 fieles le esperaron al grito de "viva Benedicto" y exhibiendo banderas vaticanas y españolas. Unos minutos antes, la cúpula del Gobierno catalán recibió anoche en el aeropuerto de El Prat al jefe del Estado Vaticano. El presidente de la Generalitat, José Montilla; el vicepresidente, Josep Lluís Carod Rovira, el delegado del Gobierno, Joan Rangel, y los alcaldes de Barcelona y de El Prat de Llobregat le esperaban a pie de escalerilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.