La Fundación Sociosanitaria no está vinculada a la clínica Coroleu
La Fundación Sociosanitaria de Barcelona ni ha presentado una oferta para comprar la antigua sede de la mutua Aliança ni tampoco gestiona la clínica Coroleu del barrio de Sant Andreu, al contrario de lo que se afirmaba en este periódico en su edición del sábado. Por tanto, la Fundación no es objeto de ninguna investigación judicial y, por consiguiente, el Departamento de Salud no la ha denunciado ante fiscalía.
En la información sobre la venta del centro sociosanitario Palau, primera sede de la mutua en la calle de Sant Antoni Maria Claret, se afirmaba que la Fundación Sociosanitaria pretendía comprar este edificio y la actividad por 30 millones. Además, se relacionaba por error la Fundación con el geriátrico Coroleu. Salud sí ha denunciado a la clínica Coroleu ante la fiscalía, pero a sus gestores no les consta oficialmente esta investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.