Los cortometrajes viajan en metro
En los andenes, en el interior de los vagones, en el vestíbulo de la estación Universitat (L1 y L2) y en el Espacio Mercè Sala de la estación de Diagonal (L5). Esas son las particulares pantallas donde los usuarios barceloneses del metro pueden contemplar desde este pasado fin de semana y hasta el día 24 de este mes los 30 cortos (mitad ficción, mitad animación) que participan en la segunda muestra internacional de cortometrajes Subtravelling. Tres minutos es la duración de los trabajos -un pollo que quiere huir de los fogones de un restaurante, la interrelación entre una persona y una hormiga...- y el ganador saldrá de las votaciones de los propios usuarios del metro en una página web (subtravellingfestival.tmb.cat/microcurts).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.