_
_
_
_

Muere un niño en un incendio en Hostalets de Pierola

Un niño de 10 años murió ayer en el incendio que se desató en una casa unifamiliar en Els Hostalets de Pierola (Anoia). Otras tres personas (el padre, la madre y una hermana de siete años) resultaron intoxicadas por inhalar humo, aunque por la tarde recibieron el alta. El fuego comenzó de madrugada y afectó, sobre todo, a la cocina, aunque se desconocen las causas. Los bomberos hallaron inconsciente al menor y pudieron evacuar a los familiares, que no lograron escapar por su propio pie porque las ventanas de las habitaciones tienen barrotes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_