Siete horas a punta de cuchillo en un cajero en Vigo
Una mujer mantuvo secuestrada a otra durante casi siete horas ayer en un cajero en Vigo. Armada con un cuchillo, retuvo a su rehén, una abogada que trabajaba en las proximidades de la sucursal bancaria, desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada, cuando fue detenida por la policía.
La secuestradora intentó atracar primero a la abogada, pero al darse cuenta de que compañeros suyos habían llamado a la policía, decidió encerrarse con ella en el cajero. Pasadas cinco horas, la policía atendió su petición: unas papelinas de droga. Y poco antes de la una de la madrugada, los agentes aprovecharon que estaba distraída para irrumpir en el cajero. En ese instante, la secuestradora intentó acuchillar a su rehén, pero un policía logró evitarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.