"No me he doblegado a los canallas"
Antonio Amorós, portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Alicante, negó ayer cualquier vinculación con la trama corrupta: "Nunca me he doblegado a presiones canallas, interesadas o corruptas", aseguró en una rueda de prensa convocada para desmentir las informaciones que le relacionan con la trama.
Amorós negó tajantemente conocer a uno de los dos interlocutores de una grabación en la que supuestamente les reclama más dinero. "No conozco y nunca he hablado con el señor Rafael Gregori [empresario de la automoción]", dijo. "Vamos, físicamente no sé ni cómo es", añadió. Amorós, no obstante, sí admitió que conocía al segundo interlocutor, el industrial Ángel Fenoll. "Lo conozco y me he reunido con él en la Diputación, pero con el conocimiento del presidente", explicó.
Amorós, que desconocía su imputación en el sumario, anunció que el Grupo Socialistas se personará en el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.