_
_
_
_
Fotonoticia:

Una semana para limpiar la chatarra eléctrica en el delta

Endesa debe retirar esta misma semana el rastro de torres eléctricas rotas y cables que rozan el mar a lo largo de la playa del Trabucador, pasillo arenoso de unos cuatro kilómetros que une el istmo del mismo nombre con el delta del Ebro. Si no lo hace, empezará a recibir sanciones municipales de hasta 3.000 euros. Es el ultimátum lanzado ayer por el Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita (Montsià), "indignado" por la pasividad de la compañía a la hora de retirar los postes inutilizados por los temporales de los últimos meses. "Después de tres sanciones, retiraremos los postes y pasaremos la factura a la eléctrica", añadió el alcalde, Miquel Alonso. La red recorre una playa sometida a desplazamientos geológicos que ha dejado varios postes de luz sobre el mar.

JOSEP LLUÍS SELLART

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_