_
_
_
_

La 'trampa' más fácil

Conseguir una habitación en el Hesperia Sport es fácil. Para hacer trampas y alojarse en esta supuesta residencia para deportistas basta con tener un carné relacionado de algún modo con cualquier actividad física: el del polideportivo municipal, del club de petanca, de un club de golf o incluso el de la piscina del barrio, quizá la opción más económica y rápida.

"Esta es una residencia deportiva y para reservar una habitación es necesario que traiga un carné", respondían ayer desde la recepción. Con un carné por habitación es suficiente para reservar. El precio por noche de una habitación doble es de 107 euros. Por 380, se puede pasar el fin de semana completo en esta residencia "con cualidades equiparables a las de un establecimiento de 4 estrellas", como informa el centro en su web.

Más información
Un hotel en el solar de un polideportivo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_