Carrera de tacones en la calle de Pelayo
"Corred a por las pelucas, pintaos los morros y poneos el vestido. El primero que llegue, gana". Con esta frase de Gergina Petrovich daba la salida a la Carrera de Tacones de Pelayo. "Llevamos 13 o 14 años organizándola", explicó Jose Macías, de 47 años, uno de los responsables. Una quincena de corredores lucía sus mejores tacones -los reglamentarios deben medir entre 8 y 10 centímetros- y luchaban por 400 euros, 150 euros en ropa de cuero y el prestigio, informa Pablo León. Ganó Miguel Sarmentero, ingeniero de caminos de 35 años y hetero. "Es la cuarta vez que corro", exclamó. "El dinero me lo pienso gastar esta noche con mis amigos". Perdió un tacón en la contienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.