El Raval y el Gòtic tendrán más cámaras de vigilancia
Desde ayer los habitantes de la calle de Ferran de Barcelona tienen nuevos vecinos. Se trata de las tres cámaras de videovigilancia que instaló el Ayuntamiento en el cruce con la calle de Rauric. Este es uno de los siete puntos de Ciutat Vella donde el Consistorio reforzará la seguridad. Las cámaras entrarán en funcionamiento a finales de junio.
En total se instalarán 16. Siete estarán en La Rambla: en la plaza del Teatre, en el Portal de la Pau, en La Boqueria y en la confluencia de Canaletes con Pelai y la plaza de Catalunya. En el Gòtic y el Raval, las cámaras estarán ubicadas en los cruces de las calles de Robadors y Hospital, Ferran con Rauric y Avinyó con Comtessa de Sobradiel.
"Nos preocupa mucho el tema de los carteristas, especialmente en verano, y todas estas cosas nos ofrecen seguridad", opinaba el dependiente de uno los quioscos de La Rambla sobre las cámaras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.