_
_
_
_

Los activistas españoles denuncian malos tratos de Israel

Juan Carlos Sanz

"Nos apuntaron con sus armas a la cabeza; hemos visto el barco lleno de sangre, disparaban a matar". Estas fueron las primeras palabras de los tres activistas españoles a su llegada a Estambul junto con otros 463 miembros de la flotilla de ayuda humanitaria a Gaza. Los tres españoles, que llegan hoy a Barcelona, denunciaron malos tratos por parte de Israel.

Miles de turcos participan en el funeral celebrado ayer en Estambul por los muertos en el ataque israelí a la flotilla de ayuda a Gaza.
Miles de turcos participan en el funeral celebrado ayer en Estambul por los muertos en el ataque israelí a la flotilla de ayuda a Gaza.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Juan Carlos Sanz
Es el corresponsal para el Magreb. Antes lo fue en Jerusalén durante siete años y, previamente, ejerció como jefe de Internacional. En 20 años como enviado de EL PAÍS ha cubierto conflictos en los Balcanes, Irak y Turquía, entre otros destinos. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y máster en Periodismo por la Autónoma de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_