_
_
_
_

Más de 100 muertos en un incendio en Bangladesh

Al menos 100 personas murieron anoche y 150 resultaron heridas por un incendio que arrasó cuatro edificios del casco viejo de Dhaka, informaron fuentes hospitalarias y de los servicios de rescate.

El fuego se desató a las 21.20 hora local (17.20, hora peninsular española) en una fábrica de productos químicos del barrio de Nimtali debido al calentamiento de un transformador eléctrico.

Las llamas se propagaron a cuatro edificios contiguos, de donde los bomberos recuperaron 88 cadáveres carbonizados. Esta madrugada continuaban las tareas de rescate de posibles supervivientes.

Fuentes hospitalarias dijeron que otras 13 personas que habían sido evacuadas con vida fallecieron a causa de las quemaduras cuando eran atendidas.

Dhaka es una de las ciudades con mayor densidad de población del mundo, especialmente en el casco viejo, atestado de precarias viviendas y con pocas vías amplias.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_