Sangrienta matanza de ballenas
Vuelve la sangrienta y cruel matanza de ballenas en las islas Feroe de Dinamarca. Un año más, las ballenas son conducidas por naves pesqueras hacia la costa donde son atadas y arrastradas hasta quedar varadas. Después utilizan cuchillos para seccionar sus espinas dorsales y dejan que se desangren poco a poco, prolongándose su sufrimiento. En esta terrible ceremonia de iniciación para los adolescentes que llegan a su edad adulta, pueden llevar a cabo matanzas de hasta 2.500 ballenas. En este país que se denomina desarrollado, se perpetúa el maltrato y la matanza de ballenas con esta cruel costumbre. Desgraciadamente la matanza cruel, inhumana, sangrienta y desproporcionada de ballenas continúa año tras año y poco se hace en esta supuestamente "desarrollada" Europa para acabar con esta terrible lacra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.