El alumno expulsado por agresiones tiene plaza en otro instituto
La Consejería de Educación valenciana tiene previsto reubicar mañana en otro instituto, fuera de Castalla (Alicante), al alumno que fue expulsado por agredir a profesores y alumnos. La consejería lamentó la actitud de los padres porque "no colaboran cuando se les ofrecen alternativas. Se cierran en banda, y la rechazan".
Ayer el adolescente intentó volver al centro acompañado de su madre, que es maestra en otro colegio. Un conserje les abrió y ella pidió la presencia de policía: "Mi hijo quiere entrar". Y el conserje le recordó que estaba expulsado. "Pues si no entra él, yo tampoco, esto es inaudito, una vergüenza", dijo la madre. Y se fueron los dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.