_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lo que todo el mundo piensa

¿Cuánto tiene que aumentar la tasa de paro en España para que los políticos se tomen en serio lo que está pasando? ¿Hasta qué puesto tenemos que descender en fracaso escolar para que haya un pacto por la educación?

Dejen de engañar al personal, gobernantes. Todos sabemos que la economía no va bien, que la cosa más o menos se aguanta por los subsidios pero que llegará un momento en que estos se acabarán.

Dejen de decir que estamos en el final de la crisis, que los precios de los pisos han tocado fondo y que es momento de invertir en vivienda, único motor económico por el que apuestan de verdad. Dejen de tomarnos el pelo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Todos tenemos amigos y familiares que se están quedado en paro y es fácil ver, en los anuncios de empleo, que los puestos que se generan son de mileurismo o con los mismos sueldos de hace ya mucho tiempo. ¿Dónde se reciclará el padre de familia recién despedido en sus cuarenta?, ¿y la mujer con cargas familiares?, ¿y si nos toca a nosotros?

Déjennos de engañar, señores: los unos por falta de coraje en gobernar y los otros, por ansia de poder ciega sin ninguna actitud de colaboración. Es frustrante ver la incapacidad de llegar a un pacto de Estado o, al menos, de intentarlo de verdad.

No les hemos votado para esto. Ni a los unos ni a los otros.

¿Cuánto más dejarán que se queme la mecha, señorías.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_