¿Última cosecha de trigo en la Diagonal?
La diosa griega Deméter está contenta. En un rincón de Barcelona, donde la Diagonal confluye con la plaza de las Glòries, la agricultura sigue dando sus frutos. Parques y Jardines plantó hace 10 años donde había basura y degradación casi una hectárea de trigo que cada primavera crece en forma de espiga verde en busca de los rayos de sol. En junio, los granos dorados caerán y volverán a germinar, iniciando el ciclo otra vez más. "Es la única zona verde de la ciudad con trigo; no hay que regarlo y no hacemos pan ni damos de comer a los animales con él", aseguran sus responsables. Pronto, la reforma de la plaza afectará la zona. Estamos pues, ante una de las últimas cosechas en la Diagonal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.