_
_
_
_
Fotonoticia:

Los ciudadanos destierran (por un día) a los coches de la Gran Vía

"Venga, arriba los brazos", pidió Álex Ubago durante su concierto. Y lo que vio desde el escenario fue esta imagen. Un mar de brazos y cabezas ocupando toda la Gran Vía, de escaparate a escaparate. Porque ayer la calle más emblemática de Madrid echó a los coches y acogió a madrileños y turistas. Por un día, todos pudieron caminar por la calzada, hacerse fotos con el letrero de Schweppes de fondo, disfrutar de una de las calles con más tráfico de la capital. La Gran Vía se convirtió en una suerte de escenario gigante. El Sueño de Morfeo, Nek, Shanon Corr, Georgina y Álex Ubago congregaron a miles de personas.

Un mar de brazos y cabezas ocupando toda la Gran Vía, de escaparate a escaparate. Porque ayer la calle más emblemática de Madrid echó a los coches y acogió a madrileños y turistas.
Un mar de brazos y cabezas ocupando toda la Gran Vía, de escaparate a escaparate. Porque ayer la calle más emblemática de Madrid echó a los coches y acogió a madrileños y turistas.SAMUEL SÁNCHEZ
Más información
La gente toma por asalto el centro de la Gran Vía

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_