La cooperativa que se hizo con Pascual saca nueva marca
Alimentos Lácteos, la empresa con base cooperativa que explota en régimen de alquiler las instalaciones en Lugo de Leche Pascual, presentó ayer la marca Deleite como su buque insignia. La empresa quiere trasladar al mercado un producto "exclusivamente gallego" que genere "máxima rentabilidad" al sector productivo.
Así lo expuso el gerente de Alimentos Lácteos, Roberto Casas, quien destacó que la principal característica de este leche es su "altísima calidad". Se podrá adquirir a partir de mayo con un precio "muy ajustado", debido a que elimina parte de la intermediación. Deleite destaca, según Casas, por su origen gallego. "Casi el 80% de la cabaña de esta comunidad se alimenta de pastos, lo que otorga un sabor diferenciado a nuestra leche", asegura.
Alimentos Lácteos, ahora integrado por nueve cooperativas, envasará 150.000 litros diarios de Deleite, y el resto, hasta 500.000, serán para marcas blancas y una línea de envasado para Leche Pascual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.