Arrestado el capitán del barco que encalló en la barrera de coral
La justicia australiana va a procesar al capitán y al sobrecargo del barco chino Shen Neng 1, que embarrancó el pasado 3 de abril en la Gran Barrera de Coral, al noreste del continente. El navío causó daños diversos. Por un lado, hubo un escape de 4 toneladas de fuel. Por otro, está el efecto de la pintura del casco sobre los corales. Y, por último, el carguero arrasó al deslizarse tres kilómetros de coral, que pueden tardar hasta 20 años en regenerarse. Los responsables del navío podrían ser multados con hasta un millón de dólares canadienses (700.000 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.